Ante imprevistos como enfermedades, accidentes, cancelaciones o pérdida de equipaje, la asistencia al viajero te protege y evita gastos inesperados. Además, en muchos destinos es un requisito obligatorio para ingresar.
      Contar con esta cobertura es una forma inteligente de cuidar tu salud, tu economía y disfrutar del viaje con total tranquilidad.

      • Asistencia médica
      • Teleasistencia médica
      • Asesoría y compensación ante demora de equipaje
      • Asistencia odontológica
      • App con todo para viajar protejido
      • Gestión de reintegros online
      ¿Qué incluye la asistencia al viajero?

      Te protege frente a imprevistos durante tus vacaciones o estadías en el exterior. Con centrales de atención disponibles las 24 horas, recibís soluciones en tiempo real ante emergencias médicas, consultas por telemedicina, internaciones, odontología, cancelaciones o demoras de vuelos, pérdida o robo de equipaje, y más.

      ¿Es obligatorio el seguro de asistencia en viajes?

      Sí. En muchos destinos, sobre todo en Europa (Espacio Schengen), Asia y América del Norte, contar con una es un requisito para ingresar como turista, estudiante o trabajador. Incluso en los lugares donde no es exigido, contratarla es altamente recomendable debido a los elevados costos médicos internacionales. Por ejemplo, en Estados Unidos una hospitalización puede costar miles de dólares por día.

      ¿Cómo uso el servicio en caso de necesitarlo?

      Las empresas ponen a disposición diferentes canales como app,  WhatsApp y teléfono. En caso de requerir asistencia, comunícate de inmediato por cualquiera de estas plataformas para que gestionen tu solicitud.

      ¿Puedo acceder desde cualquier parte del mundo?

      Sí. La cobertura es internacional y esta presente en muchos países.  Siempre vas a tener un canal directo para recibir la ayuda que necesitás.

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