
Tu asistencia al viajero al mejor precio
y sin complicaciones
¿Por qué es importante contratar una asistencia al viajero?
Porque significa viajar seguro y con respaldo.
Ante imprevistos como enfermedades, accidentes, cancelaciones o pérdida de equipaje, la asistencia al viajero te protege y evita gastos inesperados. Además, en muchos destinos es un requisito obligatorio para ingresar.
Contar con esta cobertura es una forma inteligente de cuidar tu salud, tu economía y disfrutar del viaje con total tranquilidad.
Beneficios de contar con una asistencia al viajero
- Asistencia médica
- Teleasistencia médica
- Asesoría y compensación ante demora de equipaje
- Asistencia odontológica
- App con todo para viajar protejido
- Gestión de reintegros online
Preguntas frecuentes
¿Qué incluye la asistencia al viajero?
Te protege frente a imprevistos durante tus vacaciones o estadías en el exterior. Con centrales de atención disponibles las 24 horas, recibís soluciones en tiempo real ante emergencias médicas, consultas por telemedicina, internaciones, odontología, cancelaciones o demoras de vuelos, pérdida o robo de equipaje, y más.
¿Es obligatorio el seguro de asistencia en viajes?
Sí. En muchos destinos, sobre todo en Europa (Espacio Schengen), Asia y América del Norte, contar con una es un requisito para ingresar como turista, estudiante o trabajador. Incluso en los lugares donde no es exigido, contratarla es altamente recomendable debido a los elevados costos médicos internacionales. Por ejemplo, en Estados Unidos una hospitalización puede costar miles de dólares por día.
¿Cómo uso el servicio en caso de necesitarlo?
Las empresas ponen a disposición diferentes canales como app, WhatsApp y teléfono. En caso de requerir asistencia, comunícate de inmediato por cualquiera de estas plataformas para que gestionen tu solicitud.
¿Puedo acceder desde cualquier parte del mundo?
Sí. La cobertura es internacional y esta presente en muchos países. Siempre vas a tener un canal directo para recibir la ayuda que necesitás.


